HELP

internet-help

AMIGAS I AMICS

l’ESPIRAL oS CONVOCA…

 

Este año ha sido MUY difícil, pero no debería serlo más. En octubre pasé dos propuestas posibles y una que estamos elaborando con pinzas para poder presentarosla.

«Verdades y mentiras» por un lado, «Historias del metro» por el otro, i la insinuación de trabajar con la realidad,  lo llamé «maltrato institucional», creo…

Os cuento como está el tema a 12 de enero: tenemos 10 piezas para el proyecto Verdades y mentiras y 3 para Historias del metro.

10 textos, quizás 11 son pocos, pero 3 no digo… quizás hemos agotado nuestra capacidad de inventiva, de convocatoria, quizás es que los tiempos no acompañan, quizás….

helppp

Mi propuesta en este momento es que esperaré a finales del mes de enero. Si ha crecido el número de textos mantendremos los dos proyectos, si no, los dejamos en barbecho.

Tenemos tambien 3 proyectos individuales, estos seguirán su camino, pero un libro colectivo con 3 textos es totalmente inviable, económicamente  y emocionalmente destructivo. Y mis tripas se resienten.

Decidnos algo, los que habéis escrito no hace falta, ahí estáis, pero los que todavía no, los que nunca, que estáis invitadxs, decidnos algo o la espiral, nuestra magrana aabierta se secará poco a poco.

Quizás estáis en la luna de Valencia, (por cierto, más de un valenciano en el grupo, alguien se atreverá a hacer una historia sobre el metro de Valencia?, no es necesario que sea una crónica periodística, de verdad….imagino algo más sentido, más de verdad que la verdad misma sin apelar a la carnaza habitual)

 

El tercer tema: somos tres o cuatro hablando de ello, ya os enviaremos el resumen total de la propuesta, pero la cosa va de este terrible momento QUE vive Europa, Siria, Alepo, Grecia, el FRIO, El Mediterraneo, las lanchas, los CIES, el FRIO… las fronteras, el FRIO.

Si alguna de vosotras, de vosotros tiene alguna idea o quiere formar parte de este pequeño grupo de trabajo, lo diga, por favor.

Decir también que este último proyecto va en otra linea de tiempo, sabemos que no saldrá para el 22 de abril, así que vamos con otro ritmo.

 

Saludos, mis qUates. y decidme algo, por fA

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s