Noves Propostes per a 2015

Señores i senyores, ya ha pasado la resaca del 14 de abril (disculpen, era el 12, però… la actualidad nos pone a huevo el chistecillo…).

A ver, la página web ya funciona, el catálogo está colgado, tanto en el blog como en la página, la paypal funciona bien y van llegando lectoras y lectores nuev*s, así que ya podemos daros la pista de dos nuevas propuestas para el mes abril de 2015.

En unos días colgaremos la película del dia 14… quedó muy bien.

Para la col·lecció Fonamentals, la propuesta es trabajar con el MIEDO. No se trata de escribir cuentos de miedo, aunque podría acercarse. Más bien la cosa es hacer una reflexión literaria, personal, sobre esa emoción… y está claro que es una emoción que nos envuelve en situaciones muy diferentes…

images (1)

Estamos buscando textos clásicos y demás sobre el tema y estamos dispuest*s aceptar sugerencias, ya sabéis que la col·lecció Fonamentals siempre incluye textos de referencia sobre el tema propuesto.

Para la col·lecció I què, si la iaia fuma tenemos un tema recurrente que puede dar mucho juego: queremos publicar històries de Taxis i de taxistes… sé de algunAs que tienen alguna cosa ya, y anecdotario de sobra, tod*s, en fin…

images

Para las dos propuestas, como siempre, no hay límites ni condiciones restrictivas en cuanto al formato, lengua, registro o extensión.

Puede ser un micro, un relato, un relato largo, un poema, una ilustración, en cualquiera de las lenguas de esta piel de toro… No podemos asumir la extensión de una novela para un libro colectivo, pero sí hasta unas 15 páginas, si no hay un alud de textos adecuados, ya lo sabéis… pero somos flexibles, siempre.

Y también deciros que si tenéis alguna propuesta para una edición colectiva, nos la hagáis llegar.

Que el plazo para entregar originales de estos dos temas sería el 28 de diciembre de 2014, POR FAVOR.

Y cualquier duda al respecto, ya sabéis, un correíto al email: hola@laespiral.info

 

Es pronto todavía, pero como ya está llegando la calor us desitgem molt bones vacances a tothom

 

 

2 comentarios en “Noves Propostes per a 2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s