Los Granos de granada. La tarea

Bona nit a tothom: han arribat 22 textos… quizás alguien decida retirar alguno, pero la verdad es que cada uno de ellos da para hacer algo estupendo. Sé que faltan dos, al menos, todavía… así que va, enviadlos ya…

La col·lecció Fonamentals, que todos conocéis, siempre lleva un texto clásico o fundamental que apoya la propuesta i de ahí se supone que salen vuestras obras.

En este caso, el proyecto El Granado es una propuesta más «metaliteraria», -dicen los que saben- que del tipo Textos desobedients, pero está claro que en general cada una, cada uno de vosotros ha elegido su «text fonamental», no el mío, y de eso se trataba.

La dinámica es la misma de siempre. Yo pedía que a partir de mi propuesta escribiérais a vuestro modo, en vuestra lengua, en el vostre registre preferit, en el formato más cómodo, etc etc etc.

Pues bien, tengo entre manos -en el ordenador- un archivo base, con todos los textos elegidos por vosotr*s. Ahora, i recuerden, la idea era «esto querría haberlo escrito yo«…

Pues muy bien, no se queden con las ganas, ESCRIBANLO.

Tiene que ser eso, a partir de vuestro deseo, del texto elegido, claro está, escribid, por favor, ese texto, ese tema, ese registro, en esa lengua… Da igual que hayais elegido un poema i salga un relato, o que de un relato salga un micro o que… se trata de escribir ESO que querríais haber escrito por que os tocó…

Por cierto, algunas, algunos, no habéis expresado el porqué de vuestra elección; como este libro saldrá con todo, me gustaría mucho que cada una, cada uno de vosotr*s, lo explicara… pero no hay prisa, todavía.

No tardaré en plantear la segunda propuesta colectiva, pero ésta tiene de tiempo hasta el 15 de diciembre para poder llegar a mis manos.

Molt bona nit, muy buenas noches, muy de todo para todas, para todos.

Querría haber colgado esto a las 12 de la nuit pero me voi a dormir con el diazepan, que se me ha girado el nervio de nuevo…

laloka sin remedio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s